CONTACTO PARA CONTRATACIONES:
ALBERTO
6441224388 Cel-ws
CECY
6441265830 Cel-ws
JESSICA
6441107793 Cel-ws
KARINA
4422822197 Cel-ws
ADAN
6444473556 Cel-ws
EFRAIN
6444077930 Cel-ws
Informes:
contrataciondegrupos@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Presentación de “Marisela” provocó un gran escándalo


SAN PEDRO SULA.- Por culpa del o los organizadores estuvo a punto de producirse una avalancha humana en el Expocentro de San Pedro Sula, con motivo de la presentación de la artista estadounidense, Marisela (“La Dama de Hierro”), quien apareció en el escenario, casi 4 horas después de lo previsto.
Fue tanto la molotera y escándalo que se armó, que llegó un momento en que los cientos de “fans” de la cantante que habían pagado su entrada, se lanzaron en estampida de las gradas generales e invadieron a los sitios de Platinum y Vip Mesa.
Mucha gente que llegó desde las 6:00 de la tarde, tuvo que esperar cuatro horas para presenciar una función que debió empezar a las 8:00 de la noche, sin embargo comenzó 10 minutos antes de las 12:00 de la medianoche.
En su desesperación y como nadie daba una explicación del porqué de tanta tardanza, se produjo el incidente que ni la Policía pudo controlar, ya que el ver tanta gente revuelta optó por no actuar.
Cuando la cantante se presentó al escenario, dijo que se preocupó porque nadie se presentaba a traerla, quejándose que “se me cayó el peinado y se me corrió el maquillaje”.
Para rematar, el audio no funcionaba y previo a la presentación estelar tuvieron que entretener a los espectadores con un mariachi, contratado en la calle, con un cantante desentonado.
Muchos que compraron boletos, por l,900 y l,400 lempiras, terminaron subidos en las mesas para poder ver y escuchar a la artista, ya que fueron usurpados sus puestos por la gente que pago 450 lempiras.
Al final, mucha gente entró sin pagar al estrado de Platinum, y una mujer en estado de embarazo estuvo a punto de sufrir un desmayo; otros apenas escucharon una canción, ya que tenían que levantarse temprano para ir a sus trabajos.
Varias personas amenazaron con interponer una denuncia ante la Fiscalía del Consumidor, ya que se consideraron estafadas, burladas y atropelladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario